Ayer se realizó la edición 2025 de los premios Glamour Women of the Year, que reconocen a mujeres destacadas en diversos panoramas creativos, y dentro de las ganadoras, destacaron la comunicadora Paola Rojas y la actriz Cassandra Sánchez Navarro.
Paola Rojas, una 'voz de cambio'
En a gala, la conductora recibió el premio Voice of Change Award (Premio Voz de Cambio) de manos de su colega y amiga, Natalia Téllez, con quien compartió pantalla en el programa Netas Divinas.
La actriz utilizó su speech para enviar un mensaje de empoderamiento y gratitud: "El hecho de que Natalia me entregara el premio, es una muestra de la unión entre mujeres, la verdadera amistad: cuando somos aliadas, está muy por encima de pantallas, empresas, productores e imposiciones, nada nos separa, al contrario... es una motivación para estar más unidas".
Rojas compartió el reconocimiento con "mujeres que admira" y propuso un planeta "más armónico, más seguro, más feliz y más bonito". Además, agradeció a los "hombres que han sido aliados" en la lucha por la equidad.
"Alzo la voz por las mujeres que no pudieron y las próximas generaciones de mujeres líderes, para hacer las cosas con profunda fuerza, convicción, amor y con capacidad de sanar y transformar", zanjó.
Cassandra Sánchez Navarro, reconocida como la 'revelación del entretenimiento'
El Entertainment Breakout Star Award (Premio a la Estrella Revelación del Entretenimiento) lo recibió la actriz de manos de su colega Angelique Boyer, quien reconoció la importancia de "voltear a ver a las generaciones anteriores".
"Ella es una mujer que lleva el arte en la sangre, la pasión en la mirada y la historia en el apellido. Ella es parte de una dinastía que nos ha regalado talento y entrega, pero también es creadora de su propio camino. Ella transformó su propia voz en libertad y autenticidad. Ella es mi amiga y compañera", dijo Boyer al presentar a Sánchez Navarro.
En su turno de hablar, la protagonista de producciones como Cindy la regia y Mesa de regalos dijo: "Estoy muy emocionada de estar aquí, una noche que celebra el esfuerzo, el talento y más que nada la autenticidad. ¡Qué increíble momento para estar vivos, para ser mujer y mexicana!".
"Agradezco que todo pasa por algo y ese 'algo' me ha llevado hasta donde está mi carrera. Con este premio, honró a las generaciones que abrieron camino. El éxito no se alcanza sola", añadió.
hc