• Regístrate
Estás leyendo: Niña pide a Zara ser modelo de su colección para niños
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 21:34 Hoy

Niña pide a Zara ser modelo de su colección para niños

Como los vestidos no son lo suyo y considera algo injusto que no aparezcan niñas en sus campañas, esta pequeña de siete años se postuló para ser la primera en modelar ropa de niños. 

Publicidad
Publicidad

Una niña de Reino Unido se siente tan cómoda en la ropa para niños de Zara, que escribió una carta para pedir a la marca que la dejaran modelar la colección y demostrar que sus prendas pueden ser usadas tanto por niños como niñas.

Eliza Brichto, de siete años y originaria de Londres, escribió una carta dirigida a la marca más importante de Inditex para hacerle saber que era su fan número uno y que los vestidos no son su prenda favorita.

TE RECOMENDAMOS: Critican a Zara por anuncio que pide "amar las curvas"

Tal vez piensen que es un poco extraño que una niña use ropa de niños, pero déjenme contarles mi historia. Cuando tenía cuatro años vi la sección de niñas y o estaba segura de usar esa ropa, pero luego vi la de niños y me encantó. Ahora, el único lugar al que voy a comprar es la sección de niños de Zara”, se lee en la carta.

[La carta que escribió Eliza. Foto: Jess Brichto]

Jess, mamá de Eliza, dijo al diario inglés The Independent que se siente orgullosa de su hija, misma que siempre se ha caracterizado por ser independiente y por supuesto, amar la ropa.

“Ella decidió que quería ser una modelo de Zara niños para mostrarle a las niñas que también pueden usar esa ropa y alentarlas a hacerlo. Una vez comentó que no era justo que todos los modelos fueran niños, pues no se explicaba por qué no aceptaban a niñas si la ropa era tan ‘cool”.

[Algunas de las fotos que Eliza envió a Zara. Foto: Jess Brichto]

La carta pronto llegó a los directivos de Zara y ahora Eliza, junto con su mamá, fueron invitadas a las oficinas centrales de la marca en España para que la pequeña pueda hablar con los diseñadores y tal vez, obtener una aparición en la próxima campaña para niños.

En 2016, la marca española lanzó una colección agénero para adultos, por lo que no sería descabellado que lanzara algo similar pero ahora en tallas pequeñas.

mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.