• Regístrate
Estás leyendo: Gerardo Torres presentó 'No Time for Time 2019'
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 01:55 Hoy

Gerardo Torres presentó 'No Time for Time 2019'

Personalidades como Maribel Bernal, Brenda Jaet, Veronica y Moises Salame y Bernardo Noval acudieron al evento, celebrado en el museo del Telégrafo, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad

El diseñador de moda mexicano y originario de Mérida, Yucatán, Gerardo Torres presentó su colección, mediante una pasarela titulada No Time for Time 2019, la cual fue exhibida en el museo del Telégrafo en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La apertura de la pasarela estuvo a cargo de la bailarina mexicana del Staatballet de Berlín y embajadora de la marca, Elisa Carrillo, quien deleitó a los asistentes con una danza sensacional, portando una de las creaciones de Torres.

Durante la gala se presentaron 35 vestidos largos de su colección otoño-invierno los cuales mantenían un estilo bohemio y elegante.

Al evento asistieron personalidades como Maribel Bernal, Brenda Jaet, Veronica y Moises Salame, Bernardo Noval, Raquel Bessudo, Paola Albarrán, Gina Ruiz, Jimena Gonzalez Yuste, Ana Michelle Concepcion, Sandra Cepeda, Anuar Layon, Yanina Serdio.

El mensaje principal de la pasarela fue mostrar el color, las texturas, materiales y diseños los cuales están conjugados con la música y la danza y envolvieron a los asistentes en una experiencia única y emocionante.

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.