Sin duda, uno de los usuarios más populares de Twitter es el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El empresario y ahora político ha utilizado la red social para dar su opinión sobre un sinfín de cosas, entre ellas calificar a Meryl Streep como la actriz más sobrevalorada de Hollywood y reclamarle a los que protestaron un día después de su investidura.
TE RECOMENDAMOS: Los 140 caracteres con los que Trump quiere gobernar
Meryl Streep, one of the most over-rated actresses in Hollywood, doesn't know me but attacked last night at the Golden Globes. She is a.....
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 9, 2017
Actualmente, la cuenta @realDonaldTrump tiene 21.8 millones de seguidores, mucho más que la cuenta oficial del presidente de Estados Unidos @POTUS (14.3 millones) y que la cuenta en la que se archivaron todos los tuits que hizo como presidente Barack Obama, @POTUS44 (14.6 millones). Pero hay alguien que quiere quitarle el trono: media cebolla en una bolsa.
What if this account that is simply half an onion in a Ziploc bag ended up with more followers than @realDonaldTrump? pic.twitter.com/D28lODPZLO
— Half An Onion (@HalfOnionInABag) January 20, 2017
La cuenta, @HalfOnionInABag, inaugurada el pasado viernes 20 de noviembre tiene un sólo objetivo: “tener más seguidores que @realDonaldTrump y después, esperemos, ser usada en una hamburguesa o un omelet”.
Hasta el momento, la cuenta de la media cebolla tiene 35 tuits publicados, en su mayoría chistes sobre la administración Trump y 218 mil personas la siguen, pero espera cumplir su objetivo antes de secarse.
Who wore it better? pic.twitter.com/kHSarXv9YW
— Half An Onion (@HalfOnionInABag) January 23, 2017
Cuando una cebolla trata de molestar al presidente de uno de los países más poderosos del mundo, sabes que el internet ya es un lugar totalmente impredecible y lleno de ironía.
MRF