• Regístrate
Estás leyendo: Consejos de una astróloga para el eclipse de Luna de hoy
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 09:46 Hoy

Consejos de una astróloga para el eclipse de Luna de hoy

La psicoastróloga chilena, María de los Ángeles Lasso, considera que esta fase trae cambios que pueden afectar negativamente.
Publicidad
Publicidad

Quedan pocas horas para que nuestra vista esté fija en la Luna, pues seremos testigos de un eclipse lunar, que será visible en el continente americano y, de forma parcial, en Europa y África.

Si ya tienes un plan en dónde ver este fenómeno, no está demás que sepas algunas recomendaciones de la psicoastróloga chilena, María de los Ángeles Lasso.

"Los eclipses, en general, han sido temidos por considerarse anuncios de tiempos difíciles", dice en entrevista María de los Ángeles Lasso, quien ha escrito libros como Horóscopo Chino 2019, año del jabalí y quien tiene una trayectoria en medios de comunicación en su país.

De acuerdo con la astróloga, este fenómeno que también tendrá la llamada Luna de Sangre "anuncia el periodo de un inicio en que la humanidad va a vivir un cambio de paradigma muy profundo".

Por eso, para evitar que este cambio nos afecte, Lasso explica que debemos "subir la vibración para estar en armonía" y esto es lo que recomienda hacer. 

  • Peleas y conflictos… ¡lejos de aquí!

"Estamos viviendo un cambio de ciclo importante", afirma Lasso, quien alerta que podría ser muy común que en la familia o en el trabajo se vivan, se tensen las relaciones.

Por eso sugiere buscar maneras de aminorar los conflictos y entregar "buena vibra" a quienes nos rodean.

  • Meditación para lograr paz interior 

Lasso asegura que es necesario comenzar a meditar usar piedras de cuarzo, para que los conflictos no nos afecten.

La astróloga afirma que cada proceso intenso que vivamos debemos enfrentarlo con armonía y seguridad.

  • Usar ropa clara

Se cree que mientras tengamos elementos blancos nuestro entorno estará tranquilo y paciente, señala Lasso.

Aconseja que usar ropa con colores claros durante el eclipse ayudará también a recibir mejor los nuevos cambios que otorgará el ciclo lunar.

  • Un ritual para el eclipse

La astróloga aconseja que durante el eclipse lunar, formar un círculo con velas blancas y en el centro encender un incienso y copal.

"Esto se debe hacer sin miedo, empezando a pedir paz en el mundo y se debe realizar cuando comience el eclipse", aclaró Lasso.

El eclipse de Luna durará una hora, un minuto y 59 segundos exactamente. Iniciará a las 21:33 horas, alcanzará su punto máximo a las 23:12 y finalizará a las 12:50 horas del 21 de enero.

Y... no volveremos a presenciar un fenómeno así hasta 2021.

​mrf


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.