• Regístrate
Estás leyendo: Señor Cara de Aguacate, la versión millennial del Señor Cara de Papa
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 03:55 Hoy

Señor Cara de Aguacate, la versión millennial del Señor Cara de Papa

La empresa quería hacer una versión para millennials del personaje de Toy Story.
Publicidad
Publicidad

El Señor Cara de Papa es la última víctima de los millennials, o al menos eso nos quiere hacer creer Hasbro quienes anunciaron que el popular juguete que también es ícono en la serie de Toy Story sería reemplazado con el Señor Cara de Aguacate

En el primero de abril, también conocido como el April Fool's Day (Día de los Inocentes) en Estados Unidos, la empresa de juguetes señaló en un comunicado que "el Señor Cara de Papa dejará de ser nuestro carbohidrato estrella y será reemplazado próximamente con su rival estrella de Instagram, el Señor Cara de Aguacate (Mr Avo Head)". 

El Señor Cara de Aguacate es "un hipster saludable que utiliza man bun (chongo) y una barba bien arreglada, además de unos tenis a la moda, pantalones pegados y escucha las mejores canciones —que no has escuchado— en sus audífonos extra grandes. Eso sí, todo se puede remover e intercambiar". 

Por último, Hasbro concluyó su comunicado diciendo que "el Señor Cara de Aguacate es recomendable para los millennials de todas las edades y será lanzado en una fecha por definirse". 

Si eres fan del Señor Cara de Papa, no te preocupes porque Hasbro confirmó que sólo se trata de una broma. 

RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.