• Regístrate
Estás leyendo: Madrugan en Altama fans de Avengers por preventa de boletos
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 23:27 Hoy

Madrugan en Altama fans de Avengers por preventa de boletos

No importó para los seguidores de este grupo de superhéroes pasar hambre o frío, con tal de lograr un lugar en el estreno de Avengers Endgame el próximo 26 de abril.
Publicidad
Publicidad

Desde temprana hora de este martes fans de Avengers formaron largas filas en Altama para poder adquirir un boleto para el estreno de esta película de superhéroes que verá la luz este 26 de abril, por lo que sus seguidores no quieren perder su lugar.

Aproximadamente a las siete de la mañana comenzaron arribar los seguidores de Avengers, quienes no se movieron del sitio, pese a las horas que esperaron para obtener un boleto.

Directivos del cine, en los que se ubica las instalaciones de este centro comercial, argumentaron que pasaban en un grupo de treinta, con la finalidad de evitar la aglomeración, por lo que no hubo detalles que lamentar.

Indicó que para las 13:00 horas solo se contaban con 700 boletos, después de que muchos de los cinéfilos no consiguieron por plataforma digital, tras caer el servicio de ventas por internet en los cines.


Por boletos de Avengers Endgame hacen largas filas en el cine


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.