• Regístrate
Estás leyendo: Preventa de 'Avengers: Endgame' colapsa sistema de cines
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 13:56 Hoy

Preventa de 'Avengers: Endgame' colapsa sistema de cines

Los fans de la saga tuvieron problemas para obtener entradas para la premier de la película.
Publicidad
Publicidad

La preventa de boletos para el estreno de Avengers: Endgame provocó la euforia de los fans, quienes intentaron conseguir entradas desde la madrugada de este martes.

En redes sociales, las principales cadenas de cine informaron el inicio de la preventa de boletos para la premier de la última película de la saga, sin embargo, la gran cantidad de demanda provocó una caída en los servidores y aplicaciones.

Además de los problemas técnicos, los usuarios de internet se quejaron debido a que las entradas se agotaron a los pocos minutos y compartieron memes sobre el tema.

Unas horas después del inicio de la preventa, Marvel compartió un adelanto que muestra el inicio de la pelea entre los héroes y Thanos, quien asesinó a sus amigos en la película pasada.

Avenger: Endgame se estrenará el próximo 26 de abril y será la película con la mayor duración del universo cinematográfico de Marvel.


DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.