• Regístrate
Estás leyendo: Los mejores hoteles para hospedarse este 2019
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 08:23 Hoy

Los mejores hoteles para hospedarse este 2019

Chic Passport

Desde una iglesia renovada hasta un palacio inspirado en Versalles, estos son los nuevos hoteles que prometen el mejor hospedaje.
Publicidad
Publicidad

La lista de nuevos destinos por conocer se hace cada año más larga, al igual que crece la oferta hotelera. En caso de que se te hayan escapado del radar, recopilamos las mejores aperturas de la temporada que merecen un lugar en tu bucketlist de este año.

The Pantheon Iconic Rome Hotel

Roma, Italia 

Ubicado en el corazón de la ciudad, junto a sitios de importancia histórica y artística como la Piazza Navona, el Campo De Fiori y la Fontana Di Trevi, este hotel te hará experimentar Roma de una manera única. Su diseño está inspirado en la majestuosa arquitectura del Panteón de Agripa -edificio contiguo al hotel- y por eso incorpora en sus habitaciones detalles en mármol, techos circulares y elementos de latón que hacen referencia a sus puertas de bronce.

 A pesar de mantener una vibra clásica, incorpora comodidades del mundo moderno como una carta de almohadas, minibar gourmet, vinoteca, smartphones con conserje instantáneo y televisores de última generación.

Desde 570 USD la noche

www.marriott.com

L'oscar

Londres, Reino Unido 

Una antigua iglesia bautista en Holborn se transformó en la más reciente creación de Jacques Garcia, el diseñador francés detrás del Hôtel Costes en París, La Mamounia en Marrakech y NoMad de Nueva York y Los Ángeles. El nombre es un homenaje al escritor irlandés Oscar Wilde y al glamour relacionado con los Premios de la Academia en Estado Unidos; sin embargo, la esencia del hotel es puramente británica, con un diseño que mezcla la elegancia de principios del siglo XX con un giro moderno. Cada una de las 39 habitaciones está decorada con seda, terciopelo y damascos en tonos púrpuras y dorados, además predominan los motivos de aves y mariposas.

Desde 365 USD la noche

www.loscar.com


Joali Maldives Resort 

Muravandooh, Maldivas

Esta joya rodeada de aguas cristalinas es perfecta para unas vacaciones románticas. Tanto las villas de tierra como las que están sobre el agua fueron diseñadas para brindar una atmósfera tranquila y privada, por eso cada una cuenta con su propia infinity pool, servicio de mayordomo y biblioteca. Despeja tu mente con un tratamiento para dos en el spa, un taller de florería o una clase privada de arte. Si deseas salir del hotel, emprende una excursión para conocer manta rayas y ballenas o visita el pueblo para sumergirte en la cultura del los isleños.

Desde 1,374 USD la noche

www.joali.com

Emerald Palace Kempinski Dubai

Dubái, Emiratos Árabes

Inspirado en los palacios europeos del siglo XVIII, este mega resort está ubicado en el complejo de West Crescent Palm Jumeirah y cuenta con el primer restaurante del chef Alain Ducasse en los Emiratos Árabes. Para tu comodidad el lugar está dividido en varias zonas, de modo que puedes disfrutar de una cena al aire libre en la azotea del sexto piso, con vistas al mar o quedarte al interior. La verdadera experiencia top es una cena en la mesa privada del chef, que se encuentra oculta a la vista en la cúpula central del palacio, donde solo unos pocos privilegiados pueden ascender. Con influencias francesas clásicas y contemporáneas, miX de Alain Ducasse presenta un menú que cambia según la temporada.

Desde 423 USD la noche

 —www.kempinski.com

Nobu Hotel Los Cabos 

Baja California Sur, México

El esperado hotel de Robert De Niro y el chef Nobu Matsuhisa abrirá sus puertas en febrero, con 200 habitaciones que fusionarán el minimalismo japonés con acentos mexicanos para brindarte una atmósfera de lujo relajado. El corazón del hotel será, sin duda, el restaurante homónimo a la orilla del mar, el cual contará con platillos favoritos de los comensales como el tempura de camarón de roca, el bacalao miso negro y el sashimi de cola amarilla con jalapeños en rodajas finas. Otras opciones gastronómicas incluirán el Lobby Café, especializado en desayunos; Malibu Farm, con un menú orgánico y opciones veganas; y el Lobby Bar, ideal para degustar cocteles atrevidos.

Desde 470 USD la noche

 — www.nobuhotelloscabos.com


Andbeyond Vira Vira 

Pucón, Chile 

En medio de una finca de 22 hectáreas, se encuentra este complejo ecológico rodeado de lagunas glaciales, ríos y vistas al volcán Villarrica. El lodge conserva la esencia mapuche de la región con artesanías, antigüedades restauradas y tejidos chilenos, al mismo tiempo que incorpora elementos contemporáneos como los muebles, obras de arte y grandes ventanales que propician la iluminación natural y la conexión con la naturaleza. Senderismo, rafting en el río, kayak, esquí, snowboard, ciclismo de montaña, cabalgatas en la cordillera y vuelos panorámicos en helicóptero, son sólo algunas de las actividades que ofrece la región. Aquí, todas las excursiones se adaptan tu interés y nivel de estado físico.

Desde 930 USD la noche

 — www.andbeyond.com

Six Senses Buthan

Timbu, Bután 

Si lo que buscas es un lugar donde puedas meditar y convivir con la naturaleza, este resort es para ti. Con lodges dispersos a lo largo de los valles de Thimphu, Punakha, Gangtey, Bumthang y Paro, todas las ubicaciones ofrecen impresionantes vistas y experiencias locales a la medida. En Thimphu podrás disfrutar de un masaje con piedras calientes y visitar la estatua de Buda Dordenma de 52 metros de altura; mientras que en Punakha disfrutarás de paseos en bicicleta y un picnic junto al río. Para conocer las cinco ubicaciones del hotel, reserva un viaje de 14 noches que incluye visitas a palacios y monasterios.

Desde 1,146 USD la noche

 — www.sixsenses.com

Life House Little Havana 

Miami, Estados Unidos 

Esta nueva marca, respaldada por Silicon Valley, se enfoca en ofrecer una mejor experiencia para viajeros solitarios a través del diseño y la tecnología. Su filosofía consiste en combinar el aspecto social de alojarse en un hostal con las comodidades de un hotel boutique, por eso su primera propiedad en Little Havana cuenta con espacios comunes que permiten la convivencia, al mismo tiempo que eleva las habitaciones privadas con detalles sofisticados como bocinas Marshall, fragancias de Diptyque y artículos personales de Le Labo.

Desde 147 USD la noche 

www.lifehousehotels.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.