• Regístrate
Estás leyendo: Lorenzo Ruiz: La primavera entre amigos, ron y glamur
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 16:48 Hoy

Lorenzo Ruiz: La primavera entre amigos, ron y glamur

El CEO de LR Brand Equity Consulting, festejó la llegada de la primavera con un alegre evento playero en Polanco, que cumplió con las expectativas que ha generado desde hace cinco años.
Publicidad
Publicidad

La música, los cocteles, el glamour y la buena compañía fueron los ingredientes principales del festejo primaveral que organizó Lorenzo Ruiz, CEO de LR Brand Equity Consulting, para celebrar su cumpleaños con sus seres queridos.

Con los rayos del sol bañando una terraza de Polanco, los invitados luciendo sus mejores looks y tendencias de temporada, poco a poco fueron llegando al homenaje: “llevo cinco años haciendo esta fiesta para celebrar la primavera y mi cumpleaños (que es en febrero). La organizo antes de Semana Santa, porque ya después todo mundo se va de vacaciones y deseo se vayan relax”, afirmó el anfitrión.

En esta ocasión el tema fue la playa, de modo que llevó por título Beach Please y se incluyeron los hashtags: #beachplease #lorenzperfecthost #beachparty2019 #spring2019 y #ronmatusalem.

Durante la celebración se sirvieron canapés y bocadillos que pasearon durante toda la tarde; además de bebidas de marcas reconocidas como el ron Matusalem, con la que se crearon bebidas especiales para los asistentes, así como el Licor 43, para aquellos que querían saborear un carajillo.

“El hecho de que las marcas me apoyen es increíble, porque me encanta entretener y recibir gente en mi casa; para mí, esto es un privilegio. La verdad es que cada año la fiesta va creciendo: cada vez mejoramos la producción y siempre pienso en cuál será el concepto. Me entusiasma, aunque lo sufro y me estreso, porque soy muy perfeccionista”, explicó Lorenzo Ruiz.

Además de la mesa de dulces, hubo fotógrafos, varios DJs para deleitar a los asistentes con diversos géneros musicales. Así, entre sillones lounge, mesas y sillas playeras, la gente pudo disfrutar de esta inolvidable reunión.

Al caer la noche, la música cambió hacia lo urbano, salsas, pop latino y melodías cantables, por lo que la fiesta se prolongó por varias horas.

Excelente anfitrión

Durante más de 10 años, Lorenzo Ruiz fue director general de Tommy Hilfiger, lo que lo hace sentirse orgulloso de seguir creando y acercarse a más público a estas firmas.

“Ya solo me dedico a la consultoría y a asesorar marcas; en mejorar su valor. La verdad es que eso me hace feliz. Para hacer que las cosas sucedan se requiere de pasión y voluntad, que te brillen los ojos al hablar de un proyecto”, destacó el directivo.

El que cada año, más personas se sumen al festejo para pasar un buen rato con él, lo llena de satisfacción: “las risas de las personas cuando ves las fotos, que se nota que se la pasan siempre bien, para mí es lo mejor”, indicó.

Y es que, como cada año, los invitados la pasan excelente, ya que Lorenzo Ruiz tiene gran poder de convocatoria y es admirado en el ámbito de la moda y el diseño.


REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.