• Regístrate
Estás leyendo: El sueño al que Kate Middleton renunció para unirse a la realeza
Comparte esta noticia

El sueño al que Kate Middleton renunció para unirse a la realeza

Conocida como Kate Middleton, Catalina, duquesa de Cambridge, dejó de lado su profesión para cumplir con las normas impuestas por la corona británica.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Kate Middleton se casó con el príncipe Guillermo, duque de Cambridge, quien es el segundo en la línea de sucesión al trono, pero para formar parte de la realeza tuvo que acatar algunas reglas que incluyeron renunciar a algunas de sus actividades favoritas.

Middleton estudió Historia del Arte en la Universidad de Saint Andrew y durante ese tiempo deseaba convertirse en fotógrafa profesional, incluso realizaba los catálogos y fotografías oficiales del negocio de su familia.

Kate tenía un impresionante portafolio de fotografías de sus viajes”, escribió Katie Nicholl (biógrafa real) en su libro Kate: The Future Queen.

En ese tiempo comenzó su relación con Guillermo (William Arthur Philip Louis) y le preocupaba que la gente dijera que su trabajo estaba siendo exhibido por influencia de la familia real, así que decidió dejar de lado su sueño de montar exposiciones a nivel internacional.

Tras formalizar su relación, Kate tuvo que acatar estrictas normas que aumentaron después de su boda en 2011, sin embargo, encontró la forma de volver a tomar fotografías, pues ahora es la encargada oficial de compartir las primicias de los bebés reales.

Ella fue la encargada de tomar las imágenes del príncipe George en Navidad, lo mismo ocurrió en el bautizo de Charlotte, los primeros días de clases de ambos niños, las primeras fotografías del príncipe Louis y otras que son compartidas en la cuenta de Instagram oficial de la familia real.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.