• Regístrate
Estás leyendo: En esta microbolsa sólo cabe una picafresa y cuesta 10 mil pesos
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 11:24 Hoy

En esta microbolsa sólo cabe una picafresa y cuesta 10 mil pesos

Moda

La marca francesa Jacquemus presentó una línea de microbolsas en las que no cabrán ni las llaves de tu casa.
Publicidad
Publicidad

En un capítulo más de moda sin sentido, una marca francesa presentó una línea de microbolsas en caso de que quieras salir sólo con una picafresa a tu cita.

La casa de modas francesa Jacquemus, presentó en la Semana de la Moda de París unas bolsas tan pequeñas que apenas y podían ser sostenidas por las puntas de los dedos de las modelos.

Las bolsas llevan el nombre de “La Collectionneuse” y mientras algunas tienen un diseño de una sola asa, otras incluyen una cinta para cruzarse por el torso y llevar ahí un labial, un par de monedas, una pastilla para el dolor de cabeza o un dulce pequeño.

Las bolsas están hechas de piel y tienen como adorno una pequeña “J” de oro en una de las esquinas. Pero no creas que su tamaño tiene una relación directa con su precio.

Las microbolsas van desde los 240 a los 500 dólares, es decir de entre cinco mil y diez mil pesos según el modelo.

Jacquemus está consciente del reducido espacio que tienen las bolsas de su nueva línea, tanto así que sugieren usarla para guardar un anillo o un labial. No más.

Hace casi un año, Kim Kardashian y Rihanna fueron vistas portando estas bolsas, pero no fue sino hasta ahora que podrás tenerlas y copiar su estilo.

Éstas no fueron las únicas que se presentaron como parte de la colección Otoño/Invierno 2019/2020.

Simon Porte Jacquemus se fue al otro extremo y también presentó bolsas de más de un metro de altura y, al igual que las microbolsas, tienen un precio que rebasa los seis mil pesos.

mfr/rv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.