• Regístrate
Estás leyendo: Impulsan complejos turísticos con criptomonedas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 18:19 Hoy

Impulsan complejos turísticos con criptomonedas

Viajes

El proyecto de inversión también incluye la construcción de hoteles y villas ecológicas.
Publicidad
Publicidad

Cancún, Tulum, Playa del Carmen, Costa Alegre y Baja California, son algunos de los destinos en donde se desarrollarán complejos turísticos a través de la criptomoneda MilCoin, informó César Hank, quien encabeza este innovador esquema. El proyecto de inversión también incluye la construcción de hoteles y villas ecológicas en algunos Pueblos Mágicos, así como en Jamaica, Belice, Colombia y Las Bahamas, indicó el directivo.

 En conferencia de prensa, César Hank aseguró que MilCoin “es la primera criptomoneda mexicana respaldada en activos de bienes raíces para impulsar desarrollos turísticos sustentables en México y América Latina”. 

El empresario añadió que es el primer híbrido en México compuesto por una moneda virtual y un paquete de acciones de banca tradicional, por lo que “cada vez que un inversionista compre MilCoins obtendrá acciones en siete diferentes compañías públicas, y su valor siempre tenderá a subir porque está respaldado por bienes raíces”, puntualizó César Hank, socio fundador y presidente de MilCoin Network. 

La inversión se establece en 1, 000 dólares, que incluyen cuatro bloques de MilCoin, equivalentes a 28 acciones en las empresas de MilCoin Network. Sin embargo, los inversionistas mexicanos -por un corto periodo-, podrán adquirir los mismos cuatro bloques, por solo un 25% del valor inicial; es decir, por una inversión de 250 dólares.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.