• Regístrate
Estás leyendo: Hasta Justin Trudeau escucha Despacito
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 18:56 Hoy

Hasta Justin Trudeau escucha Despacito

El primer ministro canadiense incluyó la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee en su lista de canciones para el verano que publicó en Spotify. 

Publicidad
Publicidad

Al parecer nadie se salva de la fiebre de la canción del verano y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau incluyó la canción en la playlist del verano que publicó hace unos días en Spotify.

El mandatario escogió 39 canciones que lo acompañarán durante esta temporada y entre las cuales están temas de canadienses como Drake y Shawn Mendes, además de bandas como Of Monsters of Men y R.E.M.

TE RECOMENDAMOS: En una semana, Trudeau nos robó el corazón 5 veces

Aunque también incluyó la versión de Despacito con Justin Bieber para hacerle honor al cantante canadiense.

Cabe recordar que Trudeau no es el primer mandatario en hacer una lista de este tipo. En 2015, Barack Obama publicó dos listas de reproducción con las canciones que él consideraba aptas para el verano y las cuales incluían canciones de Bob Dylan, Aretha Franklin y Stevie Wonder.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.