• Regístrate
Estás leyendo: Filtran fotos de los nuevos Vans de Harry Potter
Comparte esta noticia

Filtran fotos de los nuevos Vans de Harry Potter

Los nuevos tenis de Harry Potter incluirán diseños inspirados en cada una de las casas del colegio de magia y hechicería.
Publicidad
Publicidad

Vans anunció recientemente una colección inspirada en Harry Potter, que incluirá tenis, ropa y accesorios del mago más famoso del mundo; sin embargo, hasta este momento no teníamos fotos de los productos. 

Pues en imágenes compartidas recientemente podemos ver los tenis que formarán parte de la línea de Vans y Harry Potter, la cual muestra cuatro pares diferentes basados en cada una de las casas de Hogwarts: GryffindorHufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

Además de la foto oficial de la marca, usuarios en Instagram comenzaron a filtrar más imágenes que muestran de cerca los diseños de los tenis.

 Vans también publicó en Instagram una serie de animaciones para promocionar la nueva colección de Harry Potter. El post incluye la frase "¿en dónde te pondrá el sombrero?". 

Aún no se sabe cuándo llegará la nueva colección de Harry Potter a México ni su precio, pero según la cuenta @djmangunz, los tenis estarán disponibles a partir del 7 de junio. 

RL​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.