• Regístrate
Estás leyendo: H&M aumentó sus ventas un 10% respecto al año pasado
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 03:34 Hoy

H&M aumentó sus ventas un 10% respecto al año pasado

La cadena sueca de prontomoda abrió 456 más tiendas durante el 2016, lo cual representa un crecimiento de 12 por ciento. 

Publicidad
Publicidad

La cadena de moda Hennes and Mauritz (H&M) aumentó sus ventas un 10 por ciento en julio con respecto al mismo mes del año pasado, informó hoy la compañía sueca.

Los datos de ventas están contabilizados en divisas locales e incluyen el IVA.

H&M disponía a 31 de julio de 4 mil 105 establecimientos abiertos, frente a los 3 mil 649 de hace un año, lo que supone una subida del 12 por ciento.

La multinacional sueca había presentado hace dos meses un beneficio neto de 847 millones de euros en el primer semestre del año fiscal -del 1 de diciembre de 2015 al 31 de mayo de 2016-, un 21 por ciento menos interanual.

La caída en las ganancias fue explicada entonces por la compañía debido a la subida de los costos de compras como consecuencia de un encarecimiento del dólar, el descenso de los precios y el efecto negativo de una primavera más fría.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.