• Regístrate
Estás leyendo: Gucci rompe estereotipos de belleza con sólo una sonrisa
Comparte esta noticia

Gucci rompe estereotipos de belleza con sólo una sonrisa

La marca promociona una nueva línea de labiales con fotografías que muestran sonrisas que se escapan de los cánones de belleza convencionales.
1 / 5
Publicidad
Publicidad

Gucci lanzó una campaña en redes sociales para promocionar su nueva línea de labiales rojos y rosas. Con ella, la compañía de belleza pretende romper estereotipos, al mostrar sonrisas con dientes que se escapan a los canónes establecidos. 

“Para los valientes, los brillantes y los hermosos”, dice un mensaje publicado junto a una de las fotografías en Instagram. En la imagen aparece la sonrisa de la cantante Dani Miller, vocalista de la banda de punk Surfbort.

"Al crecer, pasas por una evolución de superación de la inseguridad y la sanación de ser acosado o las presiones de adaptarte al perfecto estilo de belleza tradicional. Y está campaña de Gucci Beauty está celebrando otro estilo de belleza", escribió Dani Miller en su cuenta de Instagram. 

La cantante aseguró que con la campaña Gucci demostró que uno debe sentirse cómodo y orgulloso de ser uno mismo.

Miller agregó en su cuenta de Instragram  que todos tiene un espacio para ser ellos mismos, incluso en el mundo de la moda y la belleza

Ahora, espera que la campaña logre inspirar a los jóvenes, especialmente para que amen aún más sus imperfecciones y se sientan hermosas y poderosas con su verdadero yo, pues, según dijo, el odio y la exclusión ya pasaron de moda.

RV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.