• Regístrate
Estás leyendo: Estée Lauder colaboró con Kith para esta colección de belleza
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 01:52 Hoy

Estée Lauder colaboró con Kith para esta colección de belleza

CHIC CDMX

Dale un upgrade a tu rutina de belleza con esta nueva colaboración entre dos grandes del estilo que, además, ya es favorita de beauty bloggers en todos lados.
Publicidad
Publicidad

Just Us es el nombre de la nueva colaboración entre Kith, la marca de ropa cómoda con vibra urbana, y Estée Lauder , el gigante de maquillaje adorado por generaciones gracias a su estilo clásico y empaque elegante de labiales, rubores y demás productos para el cuidado de la piel. En un principio, estas dos marcas podrían parecernos totalmente opuestas, sin embargo hay más similitudes entre sus fundadores de las que podríamos imaginar. 

Tanto Ronnie Fieg, creador de Kith, como Josephine Esther Mentzer -verdadero nombre de Estée Lauder- nacieron y crecieron en Queens, Nueva York, y crearon sus propias compañías desde cero, revolucionando sus industrias.


Para celebrar la colaboración, KITH transformó el tercer piso de su boutique en SoHo para replicar la oficina de Estée Lauder. Los clientes pueden visitar el espacio inmersivo y recibir un retrato complementario del aclamado fotógrafo Philippe Salomon al comprar la colección.

La idea de la colaboración surge para celebrar a todas las mujeres con un kit especial de maquillaje que rompe barreras de generación, de gustos y estilos. La elegancia de Lauder se fusiona con el sello cool de Kith en este paquete que incluye todo lo que necesitas para tu rutina de belleza: un limpiador de espuma con una mascarilla purificadora, una loción de tratamiento para la activación de la piel, una crema revitalizadora, un revitalizador para labios y un serum de reparación avanzada de noche, que es el producto favorito de la marca. 


El kit está resguardado en una bolsa de maquillaje seriada, que a su vez está empacado en un estuche de acrílico súper stylish y los productos utilizan el logo archivado con el que comenzó la compañía en 1946. La intención de combinar el logo retro con el empaque moderno es hacer una referencia a la fusión entre ambas marcas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.