La calle Degollado, ubicada en la zona centro de Torreón, cuenta con opciones de establecimientos para todas las edades y gustos.
Son entre las avenidas Juárez y Escobedo que se puede encontrar cocina tradicional, bares, restaurant bar, café-bar y cantinas, convirtiéndose así, en uno de los recorridos más visitados por los laguneros.
Desde hace poco más de cuatro años, el número de negocios ha ido incrementando, dando así a los ciudadanos, opciones para salir a divertirse, cenar o platicar con algún trago.
Comenzando con “Casa Juárez”, seguido del bar “Santiguo” y en el segundo piso se encuentra “Rocked Brother’s”, café-bar en el que pueden disfrutar de variedad de libros, licores en la terraza o alguna habitación del lugar.
También se pueden encontrar cantinas modernas, como se aprecia en la esquina de la avenida Matamoros donde se están “La Indecente” y la "Ron & Don”, a los que les sigue el local de mariscos “Rob-In”.
De igual manera sobre esta calle se localiza una galería de arte donde exhiben exposiciones de pintura junto con el “Café Fortuna”.
Para una comida o cena, por la zona está uno de los primeros negocios que se instalaron sobre la calle, “Las Quesabrosas” y estas tienen una gran aceptación por parte de los laguneros, mismas que forman parte del sector gastronómico "Callejón 58", que cuenta con opciones como “Calesa Cantina Bar” y la discada de “La Casa Chinito”.
En la avenida Allende se encuentra lugares de tradición como el “Versalles” y la taquería “La Malinche”, en frente de “Mono Burguer” y “Buffalo Wings”.
En el bar “Zopilote”, se instalan mesas dentro y fuera de lugar, para disfrutar de unas cervezas al aire libre o en el interior.
Seguido en la Ocampo, la cantina “Club España” sigue de pie y se mantiene a través de los años como uno de los lugares más tradicionales de la ciudad, principalmente por los consumidores de alcohol.
Es así como se ha convertido poco a poco en una de las zonas preferidas por los laguneros que de jueves a sábado salen a distraerse de la rutina.