• Regístrate
Estás leyendo: Forever 21 lanzó una línea de ropa inspirada en Selena
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 16:26 Hoy

Forever 21 lanzó una línea de ropa inspirada en Selena

La cadena de fast fashion lanzó una nueva línea de ropa y accesorios inspirados en la reina del tex-mex.
Publicidad
Publicidad

Forever 21 lanzó una colección que a todos los fanáticos de Selena Quintanilla les va a encantar, ya que poco antes de que se cumplan 24 años de la muerte de la cantante estadunidense de origen mexicano, la cadena de fast fashion presentó la línea The White Rose, inspirada en la reina del tex-mex.

La colección de Selena incluye ropa y accesorios —tanto para mujer como hombre— con la que Forever 21 busca "honrar y celebrar el increíble legado de la cantante tejana". 

View this post on Instagram

TOMORROW. ???? #F21xSELENA #F21xMUSIC

A post shared by forever21 (@forever21) on

En el sitio oficial de la tienda, podrás encontrar desde playeras, pantalones, sudaderas, shorts y accesorios que incluyen la imagen de Selena y letras de algunas canciones, por lo que si siempre quisiste tener una playera con su foto y la frase "Como la flor", ahora la podrás conseguir. 

El único problema con la colección de Selena es que por el momento sólo está disponible en Estados Unidos y no se sabe cuándo podría llegar a México

En caso de que quieras comprar alguna prenda, tendrás que ir al sitio oficial de Forever 21 y pedirla en línea. Los precios de la colección The White Rose van desde los siete dólares hasta los 40 (entre 140 y 800 pesos aproximadamente). 


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.