• Regístrate
Estás leyendo: Millenials quieren la ropa rápido y accesible
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 19:02 Hoy

Millenials quieren la ropa rápido y accesible

Moda

Coppel presentó su campaña primavera-verano "Mi Look Coopel", que busca atraer a un nuevo público: los jóvenes.
Publicidad
Publicidad

Por Emily Paulin


Si defines tu estilo como urbano y eres joven, ya eres el nuevo objetivo comercial de Coppel. Así lo demostró en su pasarela primavera-verano 2019, Mi Look Coppel donde presentaron los diseños de las marcas JLO, Refill, Ecko Untld, Thinner, 18 Forever y Neo City.

De acuerdo con Daniela Orduña, Directora de Categoría Dama Coppel, la compañía busca cubrir las necesidades de los millenials, al descubrir que su comportamiento de consumo era diferente, “justo porque vimos esa área de oportunidad es cuando se decide renovar totalmente la línea. Ahora lo estamos haciendo más rápido, justo por lo rápido que se mueve esta generación”.

El Centro Cultural Estación Indianilla, sede del evento, fue escenario para apreciar las prendas que, subrayó, están fabricadas con telas específicas, de acuerdo al uso que les den sus consumidores

Por ejemplo, las camisas de caballero de algunas marcas están hechas, en su totalidad, de algodón, “ la mezclilla es 100 por ciento algodón, y en la parte de mujeres, tenemos poliéster, y elastano para que estire y se ajuste bien a la cintura”.

Una de las firmas que destacó fue JLO, la marca de Jennifer Lopez con la cual, desde hace cuatro años, impulsan valores como la elegancia y lo femenino en diversas siluetas, “si te fijaste era como para una mujer que se quiere sentir muy muy sexy, pero a la vez bien pensada para que todo el cuerpo de la latina le quede bien”, explicó la directora comercial.

Sin olvidar a sus principales consumidores, como los miembros de una familia que quieren seguir las tendencias a precios económicos, Andrea Parra, gerente de relaciones públicas de Coppel, destacó las más de mil 500 tiendas que tienen a nivel nacional  y su plataforma de compra por internet para conectar con su audiencia.

Desde hace cuatro años , la marca JLO se vende en Coopel.(Especial)

Sobre el fast-fashion, la moda que se fabrica en grandes cantidades y a bajo costo y que, es una de las principales responsables del impacto ambiental en el mundo de la moda, precisó que se enfocan en satisfacer a su público, “es enfocarnos en proveedores que puedan brindar lo que el cliente está buscando que es moda, accesibilidad, tejidos que respiren”, concluyó Daniela Orduña.

epc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.