• Regístrate
Estás leyendo: Finlandia quiere que seas feliz y por eso te regala un viaje
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 20:16 Hoy

Finlandia quiere que seas feliz y por eso te regala un viaje

La campaña Rent a Finn te regala un viaje a Finlandia para que conozcas la cultura de la calma, que creen es el camino a la felicidad.
Publicidad
Publicidad

Finlandia ocupa el primer puesto en el Informe Anual de las Naciones Unidas sobre la Felicidad 2019 y según el sitio Visit Finland, su secreto de la felicidad se encuentra en la naturaleza, pues los finlandeses prefieren reflexionar en los bosques, en lugar de ir a terapia. Y ahora tú puedes aprender de la mano de un residente de aquel país totalmente gratis

Rent a Finn, te permitirá aprender de la felicidad de la mano de los expertos. La plataforma te da la oportunidad de “alquilar” a uno de los ocho finlandeses que se han ofrecido a enseñarte su cultura de la calma y su forma de vida, durante tres días del verano 2019.

“El mundo se está volviendo más alterado y muchos viajeros buscan silencio y serenidad. Eso es algo que Finlandia tiene en abundancia. Por esa razón, los finlandeses están abriendo sus casas y vidas para que los turistas aprendan a reconectar con la naturaleza", menciona el sitio Visit Finland.

Para ser uno de los afortunados en viajar con todos los gastos pagados a Finlandia debes llenar un formulario y enviar un video con una duración de tres minutos donde hables sobre ti, tu conexión con la naturaleza y por qué te gustaría visitar Finlandia. Puedes viajar solo o en compañía de un amigo o familiar. Tienes hasta el 14 abril de 2019 para mandar tu solicitud.

Lo mejor de conocer la felicidad es que te saldrá gratis, porque los gastos de traslado y el alojamiento correrán por parte de Visit Finland, a cambio debes dejar que filmen tu estancia para su video promocional.

epc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.