Este miércoles 19 de noviembre, la mexicana Fátima Bosch participó en la semifinal del certamen de belleza Miss Universo 2025, misma donde aspira a avanzar a la gran final que se llevará a cabo un día después. ¿Cómo fue su participación? En MILENIO te contamos.
Al rededor de las 06:50 horas, tiempo del centro de México, la originaria de Tabasco salió a la pasarela para desfilar en traje de baño, demostrando que no solo cuenta con el porte digo de una reina, sino que además su carisma es ideal para ser coronada.
¿Cómo lució Fátima Bosch en el desfile en traje de baño?
Una a una y por orden alfabético, las reinas de belleza desfilaron ante los jueces. La mayoría de ellas usó un traje compuesto de dos prendas, mientras que otras optaron por un traje completo.
Ejemplo de ello fueron las representantes de Pakistán, Palestina y los Emiratos Árabes Unidos, cuya religión y cultura les impide mostrar la piel; sin embargo, el resto de las participantes mostró su figura, entre ellas la representante nacional.
Mi pasarela en traje de baño en la Preliminar de #MissUniverse
— Fatima Bosch (@fatimaboschfdz) November 19, 2025
Méxicooooooooooooo pic.twitter.com/sJNP6KHpOG
Fátima Bosch usó un traje de baño completo en color rojo escarlata, con corte tipo halter y escote pronunciado, cuya tela brilló adecuadamente con las luces del escenario. La joven de 25 años de edad además usó además el cabello amarrado en una cola alta y, para rescatar su look, usó lo que parecieron ser extensiones para darle más longitud a su cabello.
Para los zapatos, el tono que eligió fue en nude y plataforma ancha para darle seguridad al momento de caminar y dar giros ante los jueces.
Sin mayores complicaciones, la tabasqueña desfiló y hasta sorprendió a todos al dar un giro previo a su pose decisiva mientras jugaba con el pareo en color naranja que llevaba para darle contraste a su traje; sin embargo, llamó la atención que en su look un elemento parecía faltar.
¿Qué le pasó a Fátima Bosch en el desfile de la semifinal?
Mientras Fátima desfilaba ante los jueves y el público presente, su look pareció estar incompleto, pues uno de sus aretes de brillantes en color plata, tenía un tamaño diferente.
En el oído derecho, la mexicana tenía un arete de tamaño grande, mientras que en el oído puesto, el arete que porto era más pequeño, por lo que no se sabe si se trató de un incidente previo a su desfile o si optó por la asimetría y con ello, jugaba con los accesorios a modo de llamar la atención.
A pesar del incidente, el desfile de la connacional fue de los más aplaudidos por la audiencia, exceptuando a la representante de Tailandia que funge como local en este importante certamen de belleza.
MBL