• Regístrate
Estás leyendo: Expo Sexo y Erotismo 2018: todo lo que debes saber
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 23:13 Hoy

Expo Sexo y Erotismo 2018: todo lo que debes saber

Cuánto cuestan los boletos, quienes son los pornstars invitados y las actividades que puedes hacer para sacar tu lado más atrevido. 

Publicidad
Publicidad

Este fin de semana prepárate para cumplir tus fantasías más alocadas, pues desde el viernes 2 y hasta el domingo 4 de marzo se realizará en el Palacio de los Deportes la ya tradicional y esperada Expo Sexo y Erotismo 2018.

Aquí no importa si estás soltero, tienes pareja o te gusta compartir, la expo tiene de todo para todos los gustos; por eso te decimos lo que debes saber si estás planeando ir y sacar tu lado atrevido.

TE RECOMENDAMOS: Todo lo que debes saber antes de tener sexo oral

>> Es para mayores de edad

Cuenta con diferentes escenarios en los que se hacen shows de pole dance, danza erótica o body paint. Las pornstars invitadas también aprovechan los reflectores para dar una probadita de su trabajo, así que para nada te recomendamos ir con menores de edad. Es más, para entrar, te piden confirmar tu edad al revisar tu credencial de elector.

>> Habrá actrices y actores nacionales e internacionales

Uno de los atractivos de esta expo es que puedes conocer a diferentes estrellas de la industria porno tanto del extranjero como la nacional y aprovechar para tomarte una foto.

Este año habrá invitados como Jordi el niño polla –el pornstar más buscado en Pornhub, por cierto-, Kendra Lust que tiene en su haber más de 270 películas o Kristina Rose, quien suma más de 700 películas.

Por el lado mexicano, podrás convivir con Mujer Luna Bella –la pornstar más buscada por los mexicanos, Celia Lora o el actor Aquiles Ortega.

>> Hay dos tipos de boletos

El boleto tradicional cuesta 280 pesos y te da acceso sólo a la expo y todas sus actividades. El boleto VIP tiene un costo de 550 pero por un poco más tendrás acceso a la parte delantera del escenario para que aumenten tus probabilidades de participar en un show erótico, lugar en la fila para conocer a las pornstars o acceso a la sala lounge VIP.

Los puedes comprar haciendo un depósito y enviando tu forma a la página de Expo Sexo o en Sex Capital (16 de septiembre, 11. Entre Bolívar y Eje Central, en el Centro Histórico).

>> Hay un espacio swinger

Si lo tuyo es el intercambio de parejas, habrá una zona especial en donde se realizarán diferentes actividades como espectáculos, juegos y baile de parejas. Aquí puedes conocer el club más antiguo de México.

>> Compra tus juguetes favoritos

La expo contará con una zona en donde podrás comprar todo lo necesario para sacar tu lado kinky; desde condones extraños, juguetes sexuales, libros y revistas eróticas hasta muebles para tener mayor placer, como el potro del amor.

>> Es un ambiente respetuoso

Recuerda que aunque haya chicas o chicos semidesnudos, no te da el derecho de manosearlos sin su consentimiento. También debes ser respetuoso con las diferentes expresiones de la sexualidad que se den al interior de la expo para que todos pasen un buen rato.




mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.