• Regístrate
Estás leyendo: Éste es el nuevo look de Ken
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 20:39 Hoy

Éste es el nuevo look de Ken

Mattel anunció que la pareja de la muñeca más famosa, cambiará su manera de vestir para las nuevas generaciones, al igual que su complexión e integrando diferentes tonos de piel.
Publicidad
Publicidad

Él ha sido opacado por Barbie durante décadas, pero ahora Ken finalmente está recibiendo algo de atención.

Mattel introducirá 15 nuevos modelos para el muñeco, dándole diversos tonos de piel, formas de cuerpo y estilos de pelo. El cambio de imagen es parte del plan de la compañía de juguetes para hacer sus muñecos más diversos y atraer a los niños de hoy. Barbie recibió una revisión similar hace más de un año.

Ken se venderá en tres formas de cuerpo: "delgado", "amplio" y "original". Tendrá peinados modernos, como cornrows, además de tener siete tonos de piel diferentes. También lucirá atuendos de ropa más a la moda como camisetas estampadas, tenis y jeans.



Ken no ha cambiado mucho desde que fue introducido por primera vez hace 56 años como el novio de Barbie.

"Estamos redefiniendo lo que una muñeca Barbie o Ken se parece a esta generación", dijo Lisa McKnight de Mattel, que supervisa la línea de Barbie.
Mattel Inc., con sede en El Segundo, California, dice que algunos de los muñecos Ken estarán disponibles para su venta en su sitio web. Todos ellos estarán en los estantes de las tiendas.



JOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.