• Regístrate
Estás leyendo: Este dildo te ordena una pizza cuando terminas tu 'sesión'
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 13:44 Hoy

Este dildo te ordena una pizza cuando terminas tu 'sesión'

La empresa CamSoda lanzó un dildo llamado 'RubGrub', que puede conectarse a internet y ordenar una pizza toda vez que terminaste de usarlo.

Publicidad
Publicidad

Esto sí es comodidad: la plataforma de entretenimiento para adultos CamSoda diseñó un modelo de dildo llamado RubGrub, que no sólo te ayudará a conseguir un orgasmo: si te da hambre, también puede ordenarte una pizza.

Lo anterior es posible gracias a una conexión inalámbrica a internet y a un botón que te permite realizar el pedido.

TE RECOMENDAMOS: Nueve dildos para divertirse en San Valentín.

¿Y cómo se les ocurrió esta idea? Según Daryn Parker, vicepresidente de CamSoda, la masturbación genera hambre pues "aunque es disfrutable, puede ser una actividad física extenuante en la que un individuo utiliza mucha energía y, por tanto, quema muchas calorías".

Ese factor, además del hecho de que en nuestra época los usuarios de dispositivos electrónicos quieren tener todo, literalmente, "al alcance de sus dedos", los conjudo a la creación de RubGrub.


El dispositivo —que aún está en desarrollo—, por descarte, se conecta a la interfaz de Domino's Pizza; sin embargo, puede reprogramarse para solicitar cualquier otro tipo de comida.

Así que si usar un dildo te da hambre, con un dildo como estos puedes "matar dos pájaros de un tiro".


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.