• Regístrate
Estás leyendo: Dolce & Gabbana cambió los modelos por drones
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 19:08 Hoy

Dolce & Gabbana cambió los modelos por drones

La marca italiana presentó su más reciente línea de bolsos que fueron modelados por drones que transmitían la reacción del público en tiempo real. 

Publicidad
Publicidad

El futuro nos ha alcanzado y ahora no sólo tenemos coches manejados por un celular, sino también drones que han reemplazado a modelos, tal y como sucedió en la más reciente pasarela de Dolce & Gabbana.

Para cerrar la Semana de la Moda de Milán, los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana presentaron su colección Otoño/Invierno así como una nueva línea de bolsos, la cual fue modelada por drones.

TE RECOMENDAMOS: Dime en qué trabajas y te diré si un robot robará tu puesto

Una docena de drones sobrevolaron la pasarela para presentar los bolsos. Las imágenes que capturaban eran transmitidas en vivo en pantallas gigantes colocadas alrededor de la sala y en las redes sociales de la marca.

Para hacer esto posible, se le pidió a los asistentes apagar su red Wi-Fi y deshabilitar cualquier hotspot para no interferir con los drones.

Luego del desfile de drones, le siguió el de modelos de carne y hueso que presentaron diseños con referencias a la cultura pop y la vestimenta religiosa.

Con información de AFP


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.