• Regístrate
Estás leyendo: Descuento del 70 por ciento en Nutella desata caos en Francia
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 23:00 Hoy

Descuento del 70 por ciento en Nutella desata caos en Francia

Cientos de clientes de la cadena de supermercados Intermarché se salieron de control en las tiendas al intentar aprovechar el descuento en la crema de avellana y chocolate. 

Publicidad
Publicidad

¿Eres de los que no saben resistirse a una oferta? Si tu respuesta fue afirmativa, seguro comprenderás la emoción que sintieron los clientes de un supermercado en Francia que anunció un 70 por ciento de descuento en sus frascos de Nutella de 950 gramos.

Sin duda una ofera es ya de por sí tentadora, pero si se trata de deliciosa crema de avellana y chocolate, es entendible lo ocurrido en varias sucursales de la cadena Intermarché.

TE RECOMENDAMOS: Nutella cambió su receta y desató el enojo de muchos


Medios locales y usuarios de redes sociales compartieron videos en los que se aprecia el descontrol entre los clientes, atraídos por la oferta de 950 gramos de Nutella por sólo 1.41 euros —32.50 pesos—, que usualmente se vende a 4.50 euros —103.95 pesos—, según la AFP.







TE RECOMENDAMOS: Tupperware envía kit de tuppers a empleada que perdió su botella


Seguro se te antojó una rebanada de pan con Nutella, así que mientras te preparas una, quizá te interese saber que la cadena Intermarché fue fundada en 1969 en París y ocupa el tercer lugar entre los principales retailers de aquel país, sólo por detrás de Carrefour Group y E. Leclerc Group.



ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.