• Regístrate
Estás leyendo: Deportes en tendencia alrededor del mundo
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 22:03 Hoy

Deportes en tendencia alrededor del mundo

Chic Passport

Desde Brasil hasta Tailandia, elegimos los destinos para quienes nos propusimos hacer ejercicio sin importar a donde vayamos al mismo tiempo que visitamos nuevos lugares que son un must en cualquier itinerario.
Publicidad
Publicidad

Yoga Aéreo 

Rishikesh, India 

Esta pequeña ciudad ubicada al norte de la India, en el estado de Uttaranchal, es considerada como “la capital mundial del yoga”. Se trata de un lugar espiritual ubicado a los pies del Himalaya y al lado del Río Ganges que, además de la exquisita arquitectura hindú y su colorida cultura, se enfoca en dejar atrás el estrés y la vida caótica de las grandes ciudades a través del yoga y variantes como el Vinyasa , Ashtanga , Bikram, Hot yoga y el Aeroyoga o yoga aéreo.

 Este último es una nueva tendencia a nivel mundial y como su nombre lo dice, se realiza suspendido en el aire por medio de una tela. Así, las posturas se mantienen y los estiramientos y flexiones tienen mayor profundidad. Podrás practicar en las escuelas especializadas alrededor de la ciudad y reservar una habitación en el lujoso Ananda In The Himalayas, un hotel con retiros espirituales, rituales y exquisita gastronomía. Pasa unas vacaciones tranquilas y relajadas desde 510 USD por noche.



www.anandaspa.com

Muay Thai 

Bangkok, Tailandia 

La capital tailandesa es conocida por sus hermosos templos, atardeceres, discotecas y restaurantes, sin embargo, muchos viajan para conocer su deporte nacional, el boxeo tailandés, conocido como Muay Thai. Este derivado de las artes marciales orientales es uno de los deportes más completos, ya que requiere de fuerza, resistencia y concentración. Hoy en día es muy común practicarlo como ejercicio cotidiano o para convertirse en un campeón del ring. Como turista, es posible entrenar en campamentos, hoteles y gimnasios especializados en todo Bangkok. 

Uno de los más famosos es el Master Toddy's Muay Thai Academy, certificado por el Ministerio de Educación de Tailandia, lo que significa que las personas que entrenan aquí son candidatos a obtener hasta visas de educación para permanecer en Tailandia el tiempo que decidan practicar artes marciales. El instructor principal es Thohsaphol Sitiwatjana, también conocido como Grand Master Toddy, quien fundó la Asociación Internacional de Muay Thai e incluso apareció en la película James Bond de 1974. Además ha sido coach de personalidades como Gina Carano, peleadora de UFC y actualmente actriz en películas como Fast & Furious 6 y Deadpool.



www.mastertoddy.com


Ballet Fit

Nueva York, Estados Unidos 

Los impresionantes edificios de la Gran Manzana, la 5ta. Avenida, Central Park y los museos son solo algunos de los atractivos que puedes visitar en Nueva York, pero si se trata de innovación en el ejercicio, esta ciudad lo tiene todo. Ahora el ballet y las mejores técnicas del fitness son la mezcla perfecta para los amantes de la danza clásica y las mancuernas.

El Ballet Fit es una de las últimas tendencias. Fusiona lo mejor del mundo del ballet y la gimnasia en sesiones de 50 minutos donde además de trabajar la fuerza y la coordinación, también se tonifican los músculos, se perfecciona el equilibrio y la flexibilidad con ejercicios cardiovasculares al ritmo de música clásica y hits del momento en los bloques más intensos. 

Una de las pioneras de este deporte es la bailarina profesional Mary Helen Bowers, quien fundó Ballet Beautiful, una compañía inspirada en su pasión por la danza y el estilo de vida saludable, donde se practica el Ballet Fit como entrenamiento diario, personal y en grupos. La lista de clientes privados de Bowers incluye una impresionante lista de celebridades, modelos, Ángeles de Victoria's Secret y otros profesionales, estudiantes y entusiastas del ejercicio alrededor del mundo. Es posible agendar una clase de prueba con la fundadora, así como clases semanales o mensuales.



www.balletbeautiful.com

Kitesurf

Ilha Do Guajirú, Brasil 

Ubicada cerca de Fortaleza, una de las ciudades principales de Brasil, esta zona es famosa por su enorme laguna y la práctica de uno de los deportes más creativos del mundo, el Kitesurf. El también llamado kiteboarding es un deporte extremo que consiste en deslizarse sobre el agua impulsado por el viento -y una cometa de tracción (kite, en inglés)- con el que se puede navegar sobre las olas y hacer malabares en el aire. Se pueden practicar varias modalidades como el freestyle y el surf en las olas. 

La costa norte del país sudamericano cuenta con muchos clubes de playa y hoteles donde se puede observar, aprender y practicar este deporte. Nuestra recomendación de hospedaje es el Barraca Do Kite, donde además de contar con habitaciones espaciosas con vista al mar, también ofrecen una de las mejores escuelas de Kitesurf del país.



www.barracadokite.com

Tai Ski 

Bagnères-de-Bigorre, Francia

Este lugar forma parte de los Altos Pirineos franceses al sur del país donde el legado más importante para la historia son sus infinitas aguas termales con composición mineral y temperaturas altas cerca de zonas volcánicas. Pueden ser visitadas y usadas por turistas para relajarse y disfrutar del paisaje, en especial, en la temporada de invierno. Ahí mismo se puede practicar el Tai Ski, una nueva modalidad de esquí sobre nieve donde se mejora el equilibrio, la estabilidad en las curvas y multiplica las sensaciones de deslizamiento. Consiste en hacer el arte marcial Tai Chi sobre los esquís. 

Cathy Breyton, campeona del mundo de esquí de velocidad y miembro del equipo francés de esquí fue la impulsora de este auténtico deporte e imparte clases en Grand Tourmalet, un complejo de residencias, hoteles y restaurantes en las montañas de los Pirineos. Hospédate en alguno de los hoteles de este complejo desde 34 EUR la noche y vive la experiencia de esquiar en las montañas nevadas de Francia.



www.grand-tourmalet.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.