• Regístrate
Estás leyendo: Ya existe el primer restaurante caníbal... Está en Tokio
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 20:00 Hoy

Ya existe el primer restaurante caníbal... Está en Tokio

La capital nipona abrió el primer restaurante del mundo que vende platillos hechos de carne humana, que llegan a ser vendidos en 26 mil pesos.

Publicidad
Publicidad

Resu ototo no shokuryohin” (Hermano comestible) es el primer restaurante en el mundo que ofrece a sus clientes platillos hechos con carne humana y se encuentra en la ciudad de Tokio.

Este establecimiento se ubica muy alejado de la capital de Japón pero se ha convertido en un lugar popular por comensales y turistas que desean probar uno de los platillos.

TE RECOMENDAMOS: Under, el primer restaurante subacuático de Europa

Según declaraciones de un turista argentino que probó la carne en el restaurante, describió que el sabor es muy parecido al de la carne de cerdo pero con una textura un poco más dura, dependiendo de la parte que pruebes, como por ejemplo los glúteos, que es la zona más suave.

Uno de estos exóticos platillos cuesta alrededor de 26 mil pesos, pues la carne proviene de personas que autorizaron vender su cuerpo después de morir. Sin embargo, los cadáveres deben someterse a un tratamiento médico para prevenir el deterioro de la carne después de la muerte natural.

La gente llega a vender su cuerpo por 30 mil euros, mismos que son entregados a los familiares después del deceso.

Cabe destacar que en 2014 la legislación japonesa permitió la existencia de restaurantes de carne humana, bajo ciertas condiciones sanitarias muy estrictas.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.