• Regístrate
Estás leyendo: Certamen de belleza propone noviazgo sin violencia
Comparte esta noticia

Certamen de belleza propone noviazgo sin violencia

Organizadores del concurso señalaron que las jóvenes participantes contaron con asesoría psicológica a fin de fortalecer su autoestima y con ello erradicar el miedo.
Publicidad
Publicidad

Con certamen de belleza buscan erradicar la violencia contra mujeres, es por ello, que Grupo Freedom organizó y al que denomino "Mazda Teen Model 2019", donde 25 mujeres participan.

Fue en las instalaciones de Mitsubishi Motors, en donde se llevó a cabo la presentación, luego de un casting de más de 50 que buscaban estar dentro en este certamen.

Las participantes se presentaron y modelaron tres cambios de ropa, esto como parte de preparación para la siguiente fase que es la semifinal que se llevará a cabo a el 21 de marzo.

Gabriel Rubio, organizador de dicho evento, comentó que lo que se busca con éste certamen, es que las chicas pierdan el miedo a todo, y principalmente, que estén alertas ante cualquier tipo de violencia que pudieran estar pasando, además de ser mensajeras de dicho propósito.

“Nuestros propósitos de este certamen es belleza inteligente y noviazgo sin violencia, es lo que buscamos con nuestras chicas, en donde ellas tienen asesorías en diferentes áreas, inclusive psicológica, para que ellas puedan fortalecer su autoestima y puedan mejorar en todos los niveles y puedan estar promoviendo esto, que no sólo sea para ellas, si no que lo puedan compartir” explicó.

Comentó que son 25 jovencitas entre los 15 y 25 años, mismas que durante un promedio de dos meses se estuvieron preparando para llegar al “Opening” y posteriormente a la segunda y tercera fase que se realizarán en los próximos meses.

En el evento se contó con la presencia de Marco Ferretti Guerra, gerente de Marketing Mitsubishi Motors, así como las reinas de belleza en diferentes certámenes, Silvia Mañueco, Irlanda Castillo, Itzel, Fabiola Bautista, Luz López, Evelyn Perez, así como Claudia Ceja Sosa, quien es la creadora de éste tipo de concursos de belleza, directora de Belleza México Tamaulipas, entre otros invitados.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.