• Regístrate
Estás leyendo: Casa Lleiroso, presente en Millesime 2017
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 22:25 Hoy

Casa Lleiroso, presente en Millesime 2017

Durante el evento, la casa de vinos presentó cuatro de sus etiquetas a los visitantes.

Publicidad
Publicidad

Por primera ocasión, Casa Lleiroso participó en Millesime 2017 en la Ciudad de México donde presentó cuatro etiquetas de sus vinos, desde el Crianza hasta el Gran Reserva “Sergio Hernández”, en los que, el enólogo, Victor Fernández utiliza la uva tempranillo obteniendo los matices de esta uva.

Karla Correa, Gerente de Comercialización de Lleiroso, dijo que estos vinos están pensados específicamente para el mercado mexicano, debido a su fabricación, “la idea de esta casa es contar con un producto estudiado para el gusto del consumo de vino en México sin perder el corte que caracteriza a los vinos de Riviera del Duero”.

Los cuatro vinos de Lleiroso destacan por su carácter afrutado. Entre estas botellas encontramos: Luzmillar Roble, el vino más joven y afrutado; Lleiroso Crianza, un vino muy equilibrado y expresivo donde destaca el balance de las barricas y la fruta; Lleiroso Reserva que pasa por una selección minuciosa de uvas y busca tener la mayor complejidad aromática para tener más potencia en la boca y atrapar los sentidos.

TE RECOMENDAMOS: Madre Tierra, eje de Millesime 2017

Por último, Lleiroso “Sergio Hernández” que se elabora únicamente con las añadas excelentes y en un número determinado de botellas cuya etiqueta es de colección elaborada por el pintor oaxaqueño del mismo nombre. Representa el vínculo entre México y España y se caracteriza por su alta expresión y personalidad.

Esta bodega, fundada recientemente por Alberto Cobo, se encuentra situada en Riviera del Duero, España, en Valbuena, la región considerada como la “milla dorada” en la producción de vinos. En 2001, llegó a México y aunque su producción es pequeña, su principal mercado es este país debido a que parte de su capital comercial se obtiene de inversionistas mexicanos.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.