• Regístrate
Estás leyendo: Airbnb convertirá el Louvre en un hotel por una noche
Comparte esta noticia

Airbnb convertirá el Louvre en un hotel por una noche

Airbnb lanzó un concurso que todos los amantes de la Mona Lisa o del arte querrán participar.
Publicidad
Publicidad

Airbnb te ofrece hacer de la icónica pirámide del museo de Louvre tu hogar por una noche. Si tu sueño es poder ver la Mona Lisa sin pelear con otros turistas para tener la mejor vista, aquí tienes tu oportunidad. 

Como parte de los festejos por los 30 años de la icónica pirámide del Louvre de París, Airbnb está realizando un concurso para que una pareja pase la noche del 30 de abril en el museo más grande del mundo.

Tu pareja y tú podrían pasar una noche de estrellas iniciando con un tour junto con un historiador de arte, como lo hicieron los Obamas y Beyoncé y Jay-Z

Después, te relajarías al ritmo de música francesa mientras tomas un aperitivo ante el cuadro de la Mona Lisa; cuando se te abra el apetito, puedes disfrutar de una cena a lado de la Venus de Milo y como si fueras de la realeza, disfrutarás de un concierto acústico en la cámara de Napoleón III.

Para soñar con el arte y la cultura, pasarás una noche en la escala de la icónica pirámide del museo y en la mañana tendrás un desayuno a la francesa en tu cama.

El concurso comenzó el 2 de abril y concluye el 12, el cual busca encontrar a los amantes del arte. La persona ganadora podrá llevar un acompañante, sólo tienes que responder de la manera más original posible a la pregunta “¿por qué serías el invitado perfecto de la Mona Lisa?”.

La pareja ganadora recibirá los boletos de avión o transporte a París, la estancia en el museo de Louvre y hospedaje de Airbnb en la capital francesa el 29 de abril y el primero de mayo. Entra a este sitio y no pierdas tu oportunidad de participar.

epc/RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.