• Regístrate
Estás leyendo: Monterrey, destino favorito de Airbnb en Semana Santa
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:22 Hoy

Monterrey, destino favorito de Airbnb en Semana Santa

A nivel global, es de las ciudades más buscadas por los usuarios.
Publicidad
Publicidad

Monterrey es el destino favorito, a nivel global, de los usuarios de Airbnb para pasar la Semana Santa, de acuerdo a información dada a conocer por la misma empresa.

Según Airbnb, los viajeros que utilizan la aplicación móvil para buscar hospedaje durante la Semana Santa, se están "despidiendo" de los destinos tradicionales que por lo general son los favoritos en estas vacaciones, y están optando por explorar otro tipo de destinos más citados, playas escondidas y fuera de lo común.

En concreto, detalló que las ciudades más buscadas por sus usuarios en este 2019 son: Monterrey, Carolina, Puerto Rico; Santos, Brasil; San Juan, Puerto Rico; y Dapa, Filipinas.

"Los viajeros apuntan cada vez más a intercambios locales en los distritos culturales menos frecuentados, en lugar de los destinos más populares. Monterrey, México, el principal destino de Airbnb para la primavera, es un excelente ejemplo: conocido por su cultura, historia y comida en la esquina noreste del país, Monterrey llegó al número 1 como destino favorito a nivel global", explicó la empresa.

Cabe señalar que, en cuanto a los destinos mexicanos, las ciudades más buscadas en esta temporada son, además de Monterrey, Puebla, Veracruz, Boca del Río, Veracruz; y Zapopan, Jalisco.

Airbnb recomendó a sus usuarios que viajen a Monterrey tres actividades a realizar principalmente: Caminata a las cascadas de la Estanzuela, subir el Cerro de la Silla, e Historias y Leyendas: Rodada por Monterrey.

pzvb

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.