• Regístrate
Estás leyendo: 6 actividades en pareja para celebrar San Valentín
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 15:51 Hoy

6 actividades en pareja para celebrar San Valentín

Viajes

Te proponemos hacer tu maleta y aventurarte con tu media naranja a vivir estas experiencias que serán garantía del mejor San Valentín de tu vida.
Publicidad
Publicidad

Escaparse en pareja siempre es una buena idea para celebrar el Día del Amor. Estas son nuestras recomendaciones para que se alejen de todo y se conecten nuevamente.

 Fiesta sensual 

¿Tienen ganas de darle un giro a su relación? En Desire Riviera Maya Pearl Resort tienen una opción ideal para reavivar la llama de la pasión. Se trata de una fiesta para celebrar San Valentín. El evento se llama Rojo Pasión; como verás, desde el título es garantía de mucho romance, ¿no crees? La idea es pasar una tarde divertida en la alberca, dar una caminata por la playa, y por la noche, asistir a una fiesta en donde podrán convertirse en la pareja más sexy con un look atrevido y sensual. Todo esto en uno de los hoteles más exclusivos de Riviera Maya. 

Más información: desire-experience.com/

Fin intrépido

 Si son de espirito aventurero, entonces planeen un fin de semana en un pueblo mágico que ofrezca romance, diversión y aventura. Tecate, Baja California, es una opción ideal ya que ofrece un clima mediterráneo con alternativas para todos los gustos, las cuales van desde restaurantes acogedores con comida de autor, hasta spas, contacto con la naturaleza, la mejor cerveza de la región, tardes soleadas, pan tradicional, olivos y viñedos al noreste de Baja California. 

Completa tu aventura en La Rumorosa, un paisaje de piedras redondeadas entre las curvas y miradores de la Sierra Juárez. 

Más información: bajanorte.com/tecate

Mucho romance

 Sin duda, Los Cabos, cuenta con paisajes dignos de admirar y recordar; son el escenario perfecto para una tarde de romance. 

Si aman la naturaleza y la tranquilidad les conviene visitar las playas de Cabo San Lucas, aquí admirarán los atardeceres más imponentes de la zona. Otra opción es compartir una romántica velada a bordo de un yate que va recorriendo diferentes playas mientras se pone el sol. Aquellas parejas de espíritu más aventurero pueden optar por maravillarse con un amanecer haciendo un safari en camello por el desierto o una cabalgata a la orilla del mar.

 Si desean tener una velada más íntima, Solmar Hotels & Resorts cuenta con diversas opciones para que los enamorados tengan momentos llenos de romanticismo al lado del mar. Una alternativa para cada manera de ser. ¿El plus? Un menú especial en todos los hoteles para celebrar el 14 de febrero.

 Más información: solmar.com/

 Experiencia afrodisiaca

 Durante San Valentín, Temptation Cancún Resort, el Playground for Grown Ups para mayores de edad (21+) de concepto Topless Opcional tiene preparada la fiesta Flechados, una sexy celebración donde las parejas demostrarán qcuánto se conocen, mediante divertidas actividades. Por la noche podrán disfrutar de una cena afrodisiaca de siete tiempos en SHE, el restaurante exclusivo para parejas.

 Pero eso no es todo, la diversión seguirá con una noche en la que la temperatura se elevará, permitiéndoles echar a volar su imaginación con disfraces, para rematar con un baile al estilo pole dance. 

Más información: temptation-experience.com

Viaje en el tiempo 

Hay lugares en los que parece que los años no han pasado, tal es el caso del Pueblo Mágico de Real de Catorce en San Luis Potosí, ideal para una date. Puedes iniciar con un recorrido a caballo en pareja, los cuales duran desde una hora hasta casi todo el día; pasear por minas, ex haciendas, Wirikuta y el Cerro Quemado. Y para finalizar disfrutar de un picnic bajo las estrella. Otra opción es Ciudad Valles, conocida como “la Puerta grande de la Huasteca”, pueden dar un paseo romántico sobre una trajinera que recorre el Río Valles. Y para complementar, hospédense en el Hotel Valles, pues tiene una temática de época. Si deciden un plan más clásico, una cena romántica es la opción, y el mejor sitio es la capital potosina, pues cuenta con excelentes restaurantes de comida nacional e internacional. 

Más información: visitasanluispotosi.com 

Experimenta la magia

 

Yucatán tiene un encanto único, que se presta perfecto para celebrar al amor y la amistad. La sugerencia es que lo visites y descubras cada rincón místico, desde las haciendas con aura mágica, conocer sus museos y un buen café en Paseo de Montejo, caminar por el malecón de Puerto Progreso, entrar a la iglesia, probar sus delicias culinarias, pasear por la ciudad colonial, hasta poner a prueba su condición física y nadar en un cenote, mientras observan los impresionante de esta maravilla natural. Sea cual sea la elección, es garantía de momentos inolvidables. 

Más información: yucatan.travel/en/home

Tips de viaje
Vayan a un cenote
Los cenotes siempre han sido los favoritos de los aventureros que visitan las tierras del Mayab, pues esconden bajo el agua espléndidas vistas.

Lleven un kit de emergencia

Analgésicos, pastillas para las náuseas, así como antiácidos y atiestamínicos serán suficientes para combatir la resaca o un malestar inesperado.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.