• Regístrate
Estás leyendo: Vamos a sanear el sistema de aguas: alcalde de Cuernavaca
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 02:47 Hoy

Vamos a sanear el sistema de aguas: alcalde de Cuernavaca

Antonio Villalobos dijo que va a tocar todo lo referente al combate de la corrupción en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca.
Publicidad
Publicidad

En conferencia de prensa, el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, dijo que rescatará a Cuernavaca y sus instituciones del rezago y la situación compleja que tienen. 

El alcalde de Cuernavaca ofreció una conferencia de prensa en las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (Sapac) para tocar lo referente al combate de la corrupción en esta institución. 

“Un servidor solo quiere trabajar y rescatar a Cuernavaca y sus instituciones, del rezago y la situación compleja que las han dejado” refirió el alcalde sobre sus acciones en beneficio de sanear Sapac. 

Al ser cuestionado, el presidente municipal Villalobos Adán sobre cómo encontró el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, dijo que “encontramos al SAPAC contaminado y desde el primero momento hemos tomado cartas en el asunto para sanear a este organismo". 

Antonio Villalobos dijo que su gobierno, su persona y su familia se han visto amenazados luego de que tomó la decisión de dar “borrón y cuenta nueva” y depurar Sapac, para brindar el servicio que se merece la gente de Cuernavaca y dejó en claro que la gente conoce su trayectoria y no le debe nada a nadie, por lo cual su único compromiso es con los cuernavaquenses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.