• Regístrate
Estás leyendo: Se reúnen Monreal, Blanco y Villalobos por Cuernavaca
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 18:33 Hoy

Se reúnen Monreal, Blanco y Villalobos por Cuernavaca

El alcalde de Cuernavaca dijo que está la capital está lista para sumarse a los planes de seguridad del gobierno federal.
Publicidad
Publicidad

El alcalde de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, se reunió este martes con el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo y la senadora, Lucía Meza Guzmán para unir esfuerzos a favor del estado. 

El alcalde llamó a una reunión de trabajo al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo a quien dijo, buscará en breve, para poder empatar agendas. 

En rueda de prensa el presidente municipal de Cuernavaca, Villalobos Adán, dijo que siempre ha respetado los órdenes de gobierno y la capital del estado está lista para sumarse a los planes de seguridad del gobierno federal. 

"Los órdenes de gobierno funcionan por sí solos y hay veces en que no es necesaria la participación de uno, facilita mucho el trabajo de la administración pública cuando trabajan de manera coordinada en beneficio de la población", apuntó en un comunicado.

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal dijo que la unidad mostrada al estar los principales actores políticos de Morelos en la misma mesa, es importante, y Morelos debe estar unido para enfrentar los retos actuales; recordó que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador tiene un alto compromiso con el estado de Morelos. 

La conferencia de prensa se dio después de la presentación del libro "El acceso de las mujeres a la justicia" que se llevó a cabo en Cuernavaca y es autoría del senador Ricardo Monreal Ávila

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.