Un aparatoso choque en la avenida Miguel Alemán en Apodaca dejó paralizado el flujo vehicular por dos horas, debido al impacto entre la caja de un tráiler y una camioneta particular.
Autoridades compartieron que un tráiler de doble caja con chatarra en su interior recorría la arteria vial a la altura del Boulevard Estardo Guajardo en dirección al municipio de Monterrey.
De pronto por una presunta falla mecánica una de las cajas se desprendió y se impactó contra una camioneta Kia que se dirigía en sentido opuesto.
Esto dejó como resultado el fierro sobre la camioneta y la carpeta asfáltica.
El conductor del auto particular resultó lesionado, sin embargo, fue trasladado a un hospital para su valoración médica.
Respecto a la avenida, el flujo de automovilistas se detuvo por completo por una hora y después se permitió el paso de manera intermitente mientras se realizaron las labores de limpieza, donde se requirió un imán hidráulico para la mayoría del trabajo.
Además, elementos de bomberos Nuevo León, Protección Civil y tránsito municipal acudieron al área para eliminar riesgos, gestionar el tráfico y limpiar el área que, según informó el alcalde Cesa Garza Arredondo, fue liberada dos horas después del accidente.
ems