Una mujer cayó de una altura de siete pisos en un club deportivo del municipio de San Pedro Garza García.
Los hechos se registraron en el Club Deportivo Alpino, en la torre de departamento ubicada sobre la avenida Valle de San Ángel.
La mujer fallecida fue solamente identificada como Rosalba, de aproximadamente 50 años de edad.
Fuentes cercanas a la investigación dieron a conocer que la mujer, quien trabajaba como empleada doméstica, se encontraba limpiando un vitral de un balcón.
Sin embargo, puso una escalera pequeña para poder limpiar el vidrio por fuera, y al parecer perdió el equilibrio al agacharse, por lo que terminó cayendo desde el séptimo piso de la torre.
La mujer terminó boca arriba sobre una jardinera ubicada justo a un costado de la rampa de acceso a uno de los estacionamientos.
Al sitio acudieron elementos de la Policía de San Pedro, paramédicos del 911 y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del Instituto de Criminología y Servicios Periciales.
Las autoridades entrevistaron a personal del club deportivo y dueños del departamento donde laboraba la mujer fallecida, quien de acuerdo con lo señalado por algunos de sus conocidos del trabajo, ya pensaba retirarse de trabajar.
mrg