Un hombre que contaba con una orden de aprehensión por los delitos de violación, abuso sexual y corrupción de menores fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
La captura de Jonathan “N”, de 38 años, se dio el pasado 7 de noviembre en la vía pública sobre la avenida Manuel Gómez Morin en el citado municipio.
De acuerdo con la investigación, los hechos habrían ocurrido en un municipio del área metropolitana, teniendo como víctima a una menor de 12 años, cuya identidad se mantiene protegida.
Tras su captura, Jonathan “N” fue internado en prisión y puesto a disposición de un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado de Nuevo León.
Cae hombre vinculado a robos en Apodaca; tenía droga
Elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a un hombre en posesión de drogas quien también fue relacionado con al menos dos intentos y dos robos en negocios del municipio.
Al contar con ocho envoltorios con una sustancia similar al cristal, Jesús "N", de 36 años, fue detenido, sin embargo, también es investigado por perpetrar locales.
Por realizar robos valuados desde 7 mil hasta 120 mil pesos, en salones de belleza, dulcerías, entre otros negocios el hombre fue puesto a disposición del Ministerio público por delitos contra la salud y presuntos hurtos.
grt