Momentos de terror vivieron un comerciante y su esposa en el municipio de Pesquería, cuando siete hombres armados irrumpieron en su domicilio y los asaltaron, despojándolos de aproximadamente 600 mil pesos en efectivo, y joyas valuadas en unos 300 mil pesos.
A decir de los afectados, los asaltantes, quienes vestían ropa tipo comando o policiaca de color negro, pero no tenían siglas o escudos, los amarraron y encerraron en un cuarto.
El hecho fue reportado momentos después de las 07:00 horas del martes en una vivienda ubicada en la calle Hacienda El Molino, en su cruce más próximo la calle Molino Sur, en la colonia Las Haciendas.
Trascendió que los afectados son propietarios de varios depósitos de cerveza en aquella zona.
El reporte del ilícito dio lugar a la intervención de las autoridades policiacas, que hasta entrada la tarde continuaban con el rastreo de los delincuentes.
En el domicilio donde ocurrieron los hechos hay cámaras de vigilancia, y también en negocios de la avenida principal de Las Haciendas, por lo que la policía trata de identificar a los responsables.
El ilícito fue cometido en la madrugada, pero fue después de un largo rato que las víctimas lograron desatarse, y pidieron auxilio de inmediato.
En la denuncia se expuso que los maleantes se apoderaron de aproximadamente 600 mil pesos en efectivo, y diversa joyería valuada en unos 300 mil pesos.
mrg