En plenas peregrinaciones de la Virgen de Guadalupe enTorreón, Coahuila, un vendedor de tacos supuestamente sufrió algunas quemaduras en rostro y el brazo derecho, tras un flamazo que se produjo por un acumulamiento de gas.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 07:00 de la noche de este viernes, a las afueras de la Farmacia Guadalajara, ubicada sobre la avenida Juárez, entre las calles Zaragoza y Juan Antonio de la Fuente.

Algunas llamadas de auxilio entraron al Sistema de Emergencia 911, el cual envió a una ambulancia de la Cruz Roja.
Los paramédicos al arribar revisaron a Cristofer Muñoz, de 18 años de edad, quien sufrió algunas quemaduras leves, por lo que le recomendaron que fuera trasladado a un hospital para su valoración médica.
Este se negó al traslado y prefirió esperar algunos familiares para que lo atendieran.
Se informó que afortunadamente este flamazo, no se extendió hacia los demás puestos adyacentes, ni tampoco alcanzó a los transeúntes que se desplazaban sobre el lugar.
Uno de los locatarios que se ubica cerca del puesto donde sucedió el flamazo, explicó que fue muy leve y no dañó a Cristofer.
Afirmó que no hubo presencia del Cuerpo de Bomberos, ni tampoco del personal de Protección Civil, solamente una paramédica atendió al accidentado.

arg