El fin de semana se llevó a cabo una misa Exequial en honor del Papa Francisco por su eterno descanso, misma que fue celebrada por el señor Obispo, Luis Martín Barraza Beltrán, en la Catedral de Nuestra Señora del Carmen en Torreón.
En dicha eucaristía estuvieron presentes 40 sacerdotes de la Diócesis de Torreón, quienes acompañaron a Monseñor, y de manera solemne brindó mensajes a los feligreses que presenciaron la celebración.

Fue el sábado pasado cuando se realizó el funeral del Santo Padre en Roma, por lo que en la Región Lagunera se dedicaron a celebrar misas en su honor.
Piden seguir orando por el Papa Francisco
Por su parte el señor Obispo, llamó a todos los laicos a seguir orando por el sumo pontífice, ya que se convirtió en uno de los Papas que logró con sus buenas acciones importantes cambios dentro de la Iglesia.
Es importante destacar que esta misa Exequial en honor al Papa Francisco, se realizó en todas las diócesis del mundo en el marco de la Pascua.
La celebrada en Catedral de Torreón arrancó con una procesión en la que participaron los sacerdotes comandados por el señor Obispo Barraza Beltrán.
Durante la eucaristía, se leyeron pasajes del evangelio relacionados con testimonios sobre la resurrección de Jesucristo.
Los feligreses mientras tanto, en medio de un ambiente sensible y lleno de esperanza, se concentraron en los cantos entonados por el coro de Catedral, y unidos en oración, pidieron por el eterno descanso de Su Santidad.
dahh.