La mañana de este miércoles se registró una fuerte movilización hacia el poniente de Torreón luego que vecinos de la colonia San Joaquín en Torreón, reportaron a un hombre herido por arma blanca y sangrando luego de una riña familiar.
Los hechos se registraron sobre la calle Nazario Ortiz Garza en el interior de un domicilio, cuando un hombre comenzó a portarse agresivo y al ser confrontado por uno de sus hermanos comenzaron a pelearse.

Uno mordió a otro, quien "se defendió" con un machete
Gerardo “N”, de 36 años, como fue identificado mordió en el antebrazo derecho a su hermano, quien tomó un machete de la casa y lo golpeó en la cabeza dejándole una herida de al menos tres centímetros de profundidad.
La pelea se extendió hasta que Gerardo salió huyendo y fue auxiliado por vecinos quienes se encargaron de pedir la presencia de las autoridades hasta el domicilio, ahí arribó una ambulancia de Cruz Roja y enseguida de ellos los elementos de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigaciones Criminal (AIC).
Abuelito presentó crisis nerviosa
Fue en ese momento cuando el hombre salió del domicilio para ser atendido y dio la declaración a las autoridades mientras era valorado en la misma ambulancia, por su parte, los paramédicos también ingresaron al domicilio para auxiliar a un hombre de la tercera edad que presentó crisis nerviosa luego de la pelea.
Ahí también revisaron al hermano de Gerardo quien presentó una mordida profunda, sin embargo, se negó a ser trasladado a un hospital o a una curación, por lo que las autoridades se retiraron del sitio.
En el lugar comentaron que Gerardo suele tener conductas violentas y tiene poco tiempo que regresó de un internamiento. También los familiares dijeron tener la intención de interponer una denuncia por los hechos violentos por parte del lesionado.
aarp