Una conductora que se dirigía a su lugar de trabajo, ocasionó un accidente cuando su camioneta presuntamente falló de los frenos, debido a que no pudo bajar la velocidad impactó con una camioneta la cual salió proyectada a un tercer vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle Adolfo Aymes en Torreón. Además de los daños, la mujer resultó lesionada.
El reporte del accidente ocurrió durante los primeros minutos de las 8:00 de la mañana, varios trabajadores y conductores que se desplazaba por la Ciudad Industrial atestiguaron el accidente vial llamaron a las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911.

Intentó esquivar a los autos
La conductora presunta responsable del accidente, se trasladaba por la calle ya mencionada a bordo de una camioneta en color gris, cuando se percató que sus frenos no funcionaban, aunque intentó esquivar varias unidades, el tráfico no se lo permitió y finalmente, al llegar a la empresa marcada con el número 99, terminó por impactarse con el costado izquierdo de una segunda camioneta.
Debido a la velocidad a la que se trasladaba la mujer, la camioneta blanca salió proyectada a su derecha y su conductor no pudo maniobrar, chocando con un vehículo tipo sedan que se encontraba estacionado afuera de una empresa.
Por el golpe, las bolsas de aire de ambas camionetas se activaron y sufrieron severas afectaciones. El chófer de la unidad blanca pudo salir por su propia cuenta, sin embargo, la conductora permaneció en su auto debido al dolor que presentó.
El aparatoso accidente movilizó a personal de las empresas con conocimiento en auxilio médico, fueron ellos quienes revisaron a la conductora previo a la llegada de paramédicos de Cruz Roja, la mujer presentó una probable fractura en el tobillo izquierdo y fue trasladada a un hospital de la ciudad para su valoración.
Finalmente, las autoridades se encargaron de los peritajes y ordenaron el traslado de las dos camionetas a un corralón de la ciudad para su resguardo mientras se interponen las multas correspondientes.
aarp