A espalda de un jardín de un preescolar, en Tijuana, Baja California, fue encontrada una hielera en cuyo interior estaba el cuerpo de un niña que presentaba un cuadro severo de desnutrición y evidencias de sufrir maltrato.
A espaldas del kínder "Narciso Mendoza", estaba la hielera, color azul, de la cual sobresalía una cobija, en donde estaba envuelto el cadáver de la niña, de unos dos años.
La Policía Municipal informó que dicho hallazgo ocurrió alrededor de las 15:25 horas de ayer.
LA fuente agregó que fue un trabajador de limpia quien descubrió los restos al recoger la basura generada por mercado sobreruedas .
Tras recuperar el cuerpo, los peritos notaron que no tenía lesiones a simple vista, pero se le apreciaba sufría un grave cuadro de desnutrición y padecía el síndrome del niño maltratado.
Restos humanos en dos colonias
Los restos humanos de un hombre fue “esparcidos” en tres maletas y una cubeta, abandonadas en diferentes calles de la colonia Reforma.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) hallaron además varias cartulinas que hacen alusión de que el crimen es vinculado al narcomenudeo.
También en la calle Álvaro Gámez, de la colonia Anexa Loma Dorada, vecinos localizaron una maleta que en su interior contenía un torso humano. También tenía una cartulina con un mensaje.
jamj