• Regístrate
Estás leyendo: Sonora se lleva victoria y frena a Laguna San Isidro
Comparte esta noticia

Sonora se lleva victoria y frena a Laguna San Isidro

Con un marcador de 6 - 0, el equipo sonorense pasa a la final de la rama varonil del Nacional de Softbol Sub 22.
Publicidad
Publicidad

El equipo sonorense se impuso ante Laguna San Isidro y se llevó la victoria con un marcador de 6 a 0, accediendo así directamente a la final de la rama varonil del Nacional de Softbol Sub 22 que se disputa en Nuevo San Isidro.

A pesar de haber tenido grandes actuaciones esta temporada, el lanzador mundialista Miguel Reyes, no pudo controlar los batazos oportunos de la ofensiva roja y le propinaron una serie de tablazos, a los cuales fue incapaz de reaccionar el equipo lagunero.

En siete entradas jugadas los sonorenses concretaron su triunfo para así mantener el invicto y poder ingresar a la final.

El pitcher ganador para los sonorenses fue Marco Antonio Figueroa con labor de 6 entradas, dejando su lugar a Carlos Menchaca, quien en el último out lanzó un fuerte golpe en el hombro izquierdo del bateador lagunero Alejandro Pérez.

Los mejores jugadores al bat fueron Carlos Menchaca, quién culminó de 4-2, con 3 carreras producidas, y José Valenzuela de 2-2.

El pitcher derrotado por Laguna fue Miguel Reyes, a quién le propinaron las 6 carreras y el mejor bateador lagunero fue Antonio Bárcenas, de 3-2.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.