• Regístrate
Estás leyendo: Sobrino de 'El Ojos' muere en operativo de Semar en Tláhuac
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 10:30 Hoy

Sobrino de 'El Ojos' muere en operativo de Semar en Tláhuac

El jefe de Gobierno informó que Ricardo Ferro Pérez, 'Richie' o 'El Peque', perdió la vida esta madrugada; autoridades lo identifican como uno de los líderes del cártel de Tláhuac.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Marina abatieron esta madrugada en un operativo en la Ciudad de México a Ricardo Ferro Pérez, identificado por las autoridades como uno de los líderes del cartel de Tláhuac y sobrino de Felipe Pérez Luna, El Ojos.

En un breve mensaje, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, mencionó que el despliegue se llevó a cabo en la delegación Tláhuac después de meses de investigación y compromiso conjunto entre las áreas de seguridad federales y locales.

TE RECOMENDAMOS: Sucesor de 'El Ojos' operaba desde Monterrey

“Se intervino un punto específico que había sido resultado de trabajo de gabinete y con el trabajo coordinado un grupo de la Marina logró tener una intervención efectiva donde un probable responsable de nombre Ricardo Ferró Pérez, Richie o El Peque, quien presuntamente es sobrino de Felipe Pérez Luna, El Ojos, perdió la vida en este operativo”, afirmó.

TE RECOMENDAMOS: Van tras el sucesor de 'El Ojos'

Mancera aseguró que se ampliará más tarde la información a través de un comunicado.

En la conferencia estuvo presente el vicealmirante de la Marina, Benjamín Mar Berman.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.