Un conductor sobrevivió de milagro luego de que el auto que manejaba se impactara contra un tráiler que se pasó un señalamiento de "alto" en el cruce de Bonifacio Salinas y Miguel Alemán, en el municipio de Guadalupe.
TE RECOMENDAMOS: Libran una acusación tres ex funcionarios de Agua y Drenaje
Eduardo Uligarri Rodríguez, de 32 años, conducía un automóvil tipo Gol sobre la avenida Miguel Alemán; sin embargo, de pronto un tráiler propiedad de la empresa Transportes Especializados Lozano Hermanos que circulaba por Bonifacio Salinas, ignoró un señalamiento vial.
La parte delantera izquierda de su auto golpeó contra las llantas de la pesada unidad.
De inmediato al sitio acudieron paramédicos de Cruz Verde Guadalupe, Protección Civil de Guadalupe y Cruz Roja, quien además movilizó la Unidad de Rescate Urbano.
Aunque el conductor fue atendido y revisado, las lesiones no fueron de consideración debido a que portaba el cinturón de seguridad.
Tras ser valorado, Eduardo Uligarri fue trasladado al Hospital Oca, en donde fue valorado a detalle para conocer el tipo de lesiones que presentaba, en tanto que el trailero responsable quedó a disposición de los agentes de Tránsito de Guadalupe.