Tras la ruptura del PAN con el PRI anunciada el pasado fin de semana, la alcaldesa Susy Torrecillas Salazar informó que la relación con sus regidores y funcionarios que participan en este gobierno de coalición, se mantendrá intacta.
Al tiempo, dijo que en su opinión lo que más merece el país es la unidad para frenar la continuidad de gobiernos de Morena que han favorecido la corrupción y la falta de transparencia y lamentó que se haya tomado esa decisión por parte de Acción Nacional.

Apeló a qué se siga dialogando entre las cúpulas y que está alianza de partidos de oposición se mantenga en futuros procesos electorales.
Torrecillas Salazar refrendó su respeto a los compromisos políticos contraídos con Acción Nacional y que su relación con regidores como con los funcionarios de primer nivel que ocupan direcciones se mantendrá intacta.
Citó que la falta de transparencia es el sello distintivo de la 4T y como ejemplo es el programa de “La Escuela es Nuestra” dónde acudió está mañana a un plantel educativo donde recibió la queja de que un contratista que se llevó el dinero de una obra al no haber reglas para la operación del mismo, mientras que a los gobiernos estatales como municipales les aplican todo tipo de obstáculos.
dahh.